Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla La Mancha, José García Molina desmiente que ocultara en su declaración de bienes un fondo de inversión de 60.000 euros tal y como publica ABC. García Molina se ha visto obligado a comparecer ante los medios de comunicación en el Palacio de Fuensalida ante el revuelo que ha causado la noticia.  

El Consejo de Gobierno aprueba mañana el proyecto de ley de zonas preferentes. Así lo ha anunciado en Talavera de la Reina, el presidente Emiliano García Page. Según García Page esta ley incluirá incentivos a las empresas que se instalen en esas zonas y será una de las más importantes de esta legislatura. 

Finalmente se retrasa la reunión entre el vicepresidente segundo de la Junta y líder regional de Podemos José García Molina y el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras. El Gobierno de Castilla La Mancha insiste en que acude a Barcelona como líder de la formación morada y que no representa al Ejecutivo Autonómico. El PP pide a Emiliano García Page que cese a García Molina. 

La Junta de Comunidades ha decidido cerrar los pozos de sequía instalados por el Gobierno Central en Hellín, Albacete para derivar agua a Murcia. La Delegación del Gobierno insiste en que el agua que se va a derivar es para abastecimiento humano.