Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta tarde 3400 afiliados votan las dos candidaturas que optan a la presidencia del PP, la de María Dolores de Cospedal y la de Tomás Medina. Medina ha presentado una demanda en los juzgados de Ciudad Real por la vulneración de varios artículos constitucionales en la organización del Congreso Regional del PP previsto para el día 18.

Los convocantes de la huelga educativa señalan que la incidencia entre los estudiantes es del 80 por ciento y de un 46 entre los docentes. La Consejería de Educación, indica que el seguimiento en el profesorado ha sido de más de un seis por ciento.

Bajo el lema "Nos hacemos visibles" el Gobierno de Castilla La Mancha ha celebrado el Día de la Mujer en Albacete presidido por el jefe del Ejecutivo, Emiliano García Page.

Finalmente a partir de mañana el Servicio de Salud de Castilla La Mancha contactará con los aspirantes de la bolsa de trabajo a través de la aplicación denominada Selecta. Los sindicatos, que incluso llegaron a movilizarse, están satisfechos pero creen que llega tarde.

La Universidad de Castilla La Mancha no sufrirá recortes. Es el mensaje trasnsmitido por el presidente de Castilla La Mancha al Rector de la Universidad Regional, Miguel Ángel Collado en la reunión que han mantenido en Ciudad Real.