Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hallan muerta a una mujer en Caudete, Albacete con signos de violencia. Por ahora se desconoce si se trata de un caso de violencia de género.

Nos vamos hasta Timor Oriental, donde lleva casi 8 años el misionero claretiano Juan Ángel Artiles. Dirige el Centro de Formación Profesional Padre Claret, donde, gracias a la ayuda de Manos Unidas desde España, apuestan claramente por la formación para mejorar el futuro de un lugar con muchas necesidades y donde prácticamente está todo por hacer.

Sube el paro en Castilla La Mancha este mes de enero. Ha aumentado en 3927 personas respecto al mes anterior. En relación con enero del año pasado ha bajado en 22.957 desempleados. La Junta ve cierta recuperación económica. 

El Gobierno de Castilla La Mancha asegura que los relevos en las direcciones de los hospitales de Toledo y Guadalajara se deben a motivos personales. El PP pide la dimisión del consejero de Sanidad por el caos que según explican existe en la sanidad. 

La situación de los autónomos en Castilla La Mancha sigue siendo complicada pero espera que la economía mejore en 2017. Así se ha puesto de manifiesto en el Barómetro sobre la situación de este colectivo presentado esta mañana.