Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Desde este viernes se abren  los comedores escolares en Castilla La Mancha para 3700 alumnos, serán 1200 más que el año pasado, coincidiendo con las vacaciones de Navidad.  

Comienzan en Guadalajara las declaraciones de los presuntos responsables del incendio de Chiloeches. El único que ha acudido a declarar ha sido el que fuera viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio David González, cesado en septiembre. 

La compañía norteamericana Ball, el mayor fabricante de latas del mundo, abrirá su primera planta española en Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Su previsión es crear 150 empleos en dos fases. El presidente García Page se ha reunido hoy con responsables de la compañía en Toledo. 

Castilla La Mancha va a plantear un modelo mixto de prestación farmacéutica. Es lo que ha avanzado el presidente Emiliano García Page tras conocer que el Constitucional ha rechazado el recurso del Gobierno contra un decreto de ley andaluz que regulaba las subastas de medicamentos en esa comunidad. 

Vamos hasta la isla de la Española para que la gente de Oxfam Intermón nos cuente cómo el cambio climático afecta a las vidas de dominicanos y haitianos, que cada vez tienen que soportar un mayor número de desastres naturales.