Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social estará listo el próximo mes de abril. Así lo ha asegurado la presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Estrella Rodríguez antes de participar en un seminario de diálogo territorial que reúne en Toledo a más de 40 entidades sociales de Castilla La Mancha. 

Los colegios de Castilla La Mancha educarán por ley contra la violencia de género. Así lo ha avanzado el presidente de Castilla La Mancha en el acto institucional con motivo del Día Internacional de Violencia de Género celebrado en Hellín, Albacete. 

Pasa a disposición judicial el hombre detenido como presunto autor del disparó que acabó con la vida del director de una oficina bancaria de Caixabank en La Solana. Además este mediodía los sindicatos han convocado un paro y concentraciones de protesta. 

El director de una oficina de La Caixa de La Solana (Ciudad Real) ha fallecido este miércoles tras recibir un disparo de escopeta de un hombre que entró en la entidad bancaria. El suceso ha ocurrido poco después de las 11:00h de la mañana, cuando un hombre armado con una escopeta ha accedido a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Encomienda, y ha disparado al director, de 40 años, que ha fallecido. El agresor ha sido detenido.

Un hombre detenido por sel presunto autor de la muerte del director de La Caixa en La Solana, Ciudad Real. Se desconocen las causas de la agresión aunque todo apunta a que no se trata de un atraco.