Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sube el paro en Castilla La Mancha en 3538 personas en el mes de noviembre con respecto al anterior. El Gobierno señala que se trata de la mayor bajada interanual del mes de noviembre de la serie histórica. 

El Gobierno de Castilla La Mancha ha anunciado el diseño de un nuevo sistema de transporte público de viajeros que acabe con el problema creado por el conflicto de competencias entre el Gobierno central y el autonómico por el actual sistema de convenios.

Los psiquiatras ya han terminado el estudio sobre la personalidad de Patrick Nogueira, el asesino confeso de la familia brasileña de Pioz, en Guadalajara. Un informe que estará redactado y se conocerá en los próximos días. TVE muestra en exclusiva las grabaciones del día que Patrick escapó de España hacia Brasil, cuando la Guardia Civil descubrió los cadáveres de la familia.

El Gobierno de Castilla La Mancha y Podemos han alcanzado un acuerdo para crear un grupo de trabajo que diseñe una ley integral de garantías con una dotació de cien millones de euros.

La Junta de Comunidades  ha dado el visto bueno a una nueva modalidad del pago de subvenciones y convenios con entidades sin ánimo de lucro que desarrollan programas para discapacitados, así como a un nuevo decreto de tarjeta de estacionamiento.