Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La recién creada Mesa de la Caza solicita una reunión con el Consejero de Agricultura y Medio Ambiente para revisar el texto de la nueva ley de caza.

En Cabañeros, se ha batido el número de parejas reproductoras de buitre negro,una de las especies que motivaron su declaración como Parque Nacional hace 21 años. Así lo  ha dado a conocer a Radio Nacional el director de Parque,cuando está a punto de cumplirse el plazo de alegaciones al Plan Rector de Uso y Gestión. 

Se esperan más de un millón de desplazamientos por las carreteras de Castilla La Mancha en esta operación de tráfico de la DGT por el puente de agosto. 

El Gobierno de Castilla La Mancha señala que los ayuntamientos tendrán problemas para pagar a sus proveedores si el Gobierno central retiene los anticipos del Estado por no informar sobre la liquidación de sus presupuestos. 

Castilla La Mancha es la comunidad con más ayuntamientos que incumplen la ley de economía sostenible. En total, 44. El Ministerio de Hacienda ha retenido los anticipos a un total de 139 municipios en toda España.