Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Elvira Roda, más conocida como la 'chica burbuja', ha sufrido un incendio en su residencia habitual. Su caso fue noticia en 2008 cuando El Pocero financió su traslado a un hospital de Dallas, en Estados Unidos, para someterse a un tratamiento que frenara su enfermedad: la Sensibilidad Química Múltiple.

Tras dos noches durmiendo al raso ha viajado a un pueblo del interior de Castellón a una casa ecológica, mientras su familia se esfuerza por recuperar su casa-burbuja en Valencia.

Por si todo esto no fuese suficiente, la Administración no reconoce a Elvira como enferma, ya que la Organización Mundial de la Salud no considera que la SQM.

Hoy se ha abierto juicio oral contra el presidente del PP de Castellón y ex presidente de la Diputación, Carlos Fabra. El juez lo acusan de cohecho, fraude fiscal y tráfico de influencias y le impone una fianza de 4 millones 270 mil euros.

Carlos Fabra, ex presidente de la diputación de Castellón, se sentará en el banquillo de los acusados. Un juzgado de Nules, en Castellón, ha abierto juicio oral contra él por cohecho, fraude fiscal y tráfico de influencias. Y le impone una fianza de más de 4 millones de euros para asegurar la responsabilidad civil si es condenado.

Nos vamos a Vilafranca, en Castellón, a donde ya ha llegado las nieves. Les mostramos cómo se adaptan los vecinos a trabajar con estas condiciones climatológicas.

El Tribunal Supremo ha ordenado reabrir la causa por cuatro delitos fiscales contra Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón, del PP. La Audiencia Provincial de Castellón archivó esos delitos al considerar que estaban prescritos.

Los bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil de Castellón han encontrado, según informa RNE, el cuerpo sin vida del joven de 29 años que había sido dado por desaparecido tras haberse encontrado su coche arrastrado por una avenida de agua en la localidad de Onda.

El PP ha sido denunciado ante la Junta Electoral de Castellón por la participación, este miércoles, del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la colocación de la primera piedra del parque comercial en Vila-real (Castellón). La queja la ha registrado "Iniciativa", uno de los partidos que se presenta a las elecciones, alegando que la Ley Electoral prohíbe los actos de inauguración de obras o servicios públicos desde la convocatoria de elecciones hasta pasados los comicios.

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha dicho que el archivo por parte de la Audiencia Provincial de cuatro de los cinco delitos fiscales, de los que se le acusaba, por haber prescrito "es tanto como la absolución". Los socialistas no entienden la alegría en el PP porque un tribunal haya declarado prescritos 4 de los cinco delitos fiscales por los que estaba imputado el presidente de la Diputación de Castellón.

El cura de una parroquia de Vilafamés (Castellón) ha sido detenido después de que la Guardia Civil haya encontrado en su iglesia más de 21.000 archivos digitales de pornografía infantil, ha informado la Fiscalía Provincial.

El detenido, sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Vilafamés, ha sido puesto en libertad provisional tras prestar declaración judicial, con la obligación de comparecer ante el juzgado cada quince días.