Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Casey Stoner ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en Phillip Island, por delante de un gran Lorenzo, que ha estrenado su campeonato del mundo con una gran carrera.

El flamante campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, tratará de celebrar también en la pista su campeonato. Para conseguirlo necesitará superar al australiano Stoner que ha ido "como una bestia" en la que es su casa.

Casey Stoner, que ha conseguido la 'pole' del GP de Australia, cree que aún tiene que mejorar mucho de cara a la carrera. El tercer clasificado, Ben Spies, se ha mostrado sorprendido con su posición (16/10/2010).

El piloto de HRC Andrea Dovizioso se ha mostrado soprendido por la 'pole' conseguida en Motegi, la primera de su carrera deportiva en MotoGP. Valentino Rossi y Casey Stoner completarán la primera línea de la parrilla de salida (02/10/2010).

El piloto australiano, vencedor en el Gran Premio de Aragón, reconoce que ha tenido más de un problema para lograr su primera victoria de la temporada (19/09/2010).

Casey Stoner ha marcado el mejor tiempo de los segundos entrenamientos libres de MotoGP, que han estado marcados por la lluvia. Jorge Lorenzo ha sido segundo y Nicky Hayden, tercero. Dani Pedrosa, con sus habituales problemas sobre mojado, no ha podido pasar de la decimotercera posición (17/09/2010).