Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Valentino Rossi iba tercero cuando ha embestido a Stoner y ambos han acabado por el suelo. El australiano se ha enfadado y ha hecho un corte de mangas al italiano, que continuó en carrera.

Segunda 'pole' del año del australiano y su primera en Jerez, por delante de Pedrosa y Lorenzo. Valentino Rossi se fue al suelo en las primeras vueltas de la lucha por la 'pole'.

Los pilotos Repsol: Pedrosa, Stoner, Márquez y Dovizioso se han reunido para atender un compromiso publicitario. Los cuatro ya piensan en el Gran Premio de España, que se disputa este fin de semana en Jerez (30/03/2011).

La sonrisa de Losail se llamó Stoner. Ha vuelto y a lo grande, que se lo pregunte a Lorenzo y Pedrosa que vieron cómo el australiano les dejaba atrás, todo un aviso: Quien no esté al cien por cien que corra. Ejemplos: el asfalto le recordó a Toni Elías que volvía a la categoría reina y el séptimo puesto de Rossi, que tiene que estudiar más para volver a doctorarse

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) ha superado a los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) y ha conseguido la 'pole' en la categoría de MotoGP para el Gran Premio de Qatar que se disputa este domingo.