Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Casey Stoner ha sido el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de España, seguido por Jorge Lorenzo y Nicky Hayden. Pedrosa ha sido cuarto y, un Rossi deslucido, quinto (30/04/2010).

El Mundial 2010 de MotoGP puede ser cosa de cuatro, salvo invitados de última hora: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner (11/04/2010).

Casey Stoner ha sido el más rápido también en la pole. Rossi y Lorenzo le acompañarán en la primera fila. Pedrosa, con problemas, saldrá desde la séptima posición (10/04/2010).

El piloto australiano Casey Stoner también ha dominado los segundos entrenamientos libres de Qatar, igual que hiciera con los primeros. Valentino Rossi ha finalizado con el segundo mejor tiempo (10/04/2010).

Casey Stoner ha vuelto a ser el que ha rodado más rápido sobre el circuito qatarí de Losail en los primeros entrenamientos libres. Lorenzo ha sido segundo y, Rossi, tercero (10/04/2010).

  • Éste será el tercer GP de Qatar que se disputa bajo los focos
  • Casey Stoner puede sobrepasar en Qatar los mil puntos en MotoGP
  • Se cumplen diez años del primer y único triplete japonés

El circuito de Sepang ha sido el escenario del inicio de la pretemporada de MotoGP. En la primera toma de contacto, Rossi ha sido el más rápido seguido de Stoner, Lorenzo ha sido 5º y Pedrosa 8º.

  • Los pilotos probadores ponen a punto las máquinas de MotoGP
  • Stoner, Hayden, Bautista y Barberá, también entre los asistentes