Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El caso Arona genera informaciones cada día y se convierte en uno de los juicios más seguidos por los medios. Un caso que revela mordidas a cambio de licencias de hasta un 25% de comisión. Supuestos documentos de puño y letra con las extorsiones a los empresarios a cambio de licencias.

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, aseguró en El Debate de La 1 en Canarias que espera que el Partido Popular a nivel nacional pida la dimisión de Rita Barberá por los casos de corrupción en Valencia. Aseguró que le asquea la corrupción, tanto en su partido como en los restantes y considera que sin ese problema los resultados electorales hubiesen sido otros. Sobre las prospecciones petrolíferas aseguró que no hubo un debate serio, objetivo y leal y culpó de ello a Paulino Rivero.

Durante estás próximas horas, aumento de las nubes por el norte, por la isla de La Palma. No se descarta algo de nubosidad en el sur de Gran Canaria. En el resto, tarde de viernes pues de cielos poco nubosos o despejados.

Coalición Canaria y Nueva Canarias quieren una agenda canaria en el programa de gobierno. Coinciden en este punto. Pero difieren en qué tipo de ejecutivo apoyarían. Nueva Canarias respalda a Pedro Sánchez y Coalición Canaria solo si no está Podemos.

Cecilia Navarro Arteaga, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 "Arena blanca del desierto", de Pages, y en representación de McDonald´s y La Opinión de Tenerife.

Coalición Canaria y Nueva Canarias quieren una agenda canaria en el programa de gobierno. Coinciden en este punto. Pero difieren en qué tipo de ejecutivo apoyarían. Nueva Canarias respalda a Pedro Sánchez y Coalición Canaria solo si no está Podemos.

En Santa Cruz de Tenerife ya hay reina del Carnaval. Cecilia Navarro cautivó al jurado con su fantasía "Arena Blanca del Desierto". Dorados, blancos, plumas y hasta tigres. Lo lució todo con soltura. Pero no se piensen que esto del carnaval va sólo de vestidos espectacular alimentar al estómago es fundamental. Hoy es jueves lardero, el día con el que tradicionalmente se inicia el carnaval. Y en Cataluña lo típico es comer butifarra de huevo la receta es sencilla. En Baleares, lo que se come hoy es ensaimada de tallades con sobrasada y calabaza confitada.

En España podemos encontrar un centenar de medicamentos con usos muy diferentes, pero muy parecidos entre sí, bien porque tienen el mismo diseño o los mismos colores en su envase o en su etiqueta. Algo que a priori parece solucionarse con algo tan sencillo como prestar atención, también puede tener sus riesgos.

Coalición Canaria será el primer partido en reunirse con el secretario general de los socialistas y candidato a la presidencia Pedro Sánchez. Propuesto ayer por el rey, Sánchez abre esta tarde la ronda de consultas con los grupos. Ana Oramas dice no apoyarán un gobierno con Podemos.

Coalición Canaria será el primer partido en reunirse con el secretario general de los socialistas y candidato a la presidencia Pedro Sánchez. Propuesto ayer por el rey, Sánchez abre esta tarde la ronda de consultas con los grupos. Ana Oramas dice no apoyarán un gobierno con Podemos.

Las temperaturas mínimas en buena parte del Archipiélago se han quedado oscilando entre los 16 y los 20 ºC. Desde el satélite meteosat lo que podemos observar son algunas nubes altas pero en general un día bastante tranquilo en el Archipiélago Canario. Durante la tarde esas nubes altas siguen avanzando hacia el nordeste y nos acompañarán durante estás próximas horas.

Esta tarde vamos a conocer mejor los productos derivados de la leche de cabra, en concreto, vamos a hablar de YOGURES.La leche de cabra, como saben, es muy valorada por los nutricionistas.

El paro baja en Canarias, la única comunidad junto a Baleares donde los datos del mes de enero son positivos. 1.545 personas dejaron de buscar un empleo en las islas, aunque desde el Gobierno de Canarias reconocen precariedad en los puestos de trabajo y en la duración de los contratos. Los empresarios, sin embargo, empiezan a ver la luz al final del túnel.