Canarias Mediodía,
con Sergio De La Rosa
... 15/03/2023
Canarias Mediodía,
con Sergio De La Rosa
... 15/03/2023
Invitado: JUAN JOSÉ NERIS, alcalde de Santa Cruz de La Palma.
... 15/03/2023
Invitado: JEAN CHARLES CHABOT, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT).
... 15/03/2023
Invitado: LUIS JONOTAS MARRERO, coordinador sectorial•Sector de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras FSC-CCOO de Canarias.
... 15/03/2023
Invitada: ISABEL AGUILAR, presidenta de la Fundación Juana Reyes.
Invitada. VANESA MARTÍN-FERNÁNDEZ, vicepresidenta del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.
... 15/03/2023
Invitada: ANA HARDISSON RUMEU, filósofa, profesora, escritora y activista.
... 15/03/2023
Ana Torrent, gerente en Canarias Excelencia Tecnológica del Clúster Tecnológico
Maite Quevedo repasa la actualidad de la provincia de Las Palmas y entrevista a Natalia González Brito, coordinadora del Servicio de Salud Mental del Servicio Canario de Salud
Miguel Ángel Hernández repasa la actualidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Entrevista a Nira Fierro, presidenta del Grupo Parlamentario Socialista y secretaria de organización del PSOE en Canarias.
Miguel Ángel Hernández repasa la actualidad de Canarias.
Canarias Mediodía,
con Sergio De La Rosa
... 14/03/2023
Invitado: SANTI FALCÓN, director y productor.
... 14/03/2023
Invitado: Doctor ANTONIO RAMOS ROPERO, presidente de la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación.
... 14/03/2023
Invitada: MARGARITA VÁZQUEZ, vicedecana de filosofía de la Universidad de La Laguna (ULL).
... 14/03/2023
Invitada: ROSA MARÍA CALAF, periodista.
... 14/03/2023
Invitado: TAREK ODE, director de cine.
... 14/03/2023
-Hoy 14 de marzo, se cumplen tres años desde el inicio del confinamiento. Un día de 2020 en el que se pararon nuestras vidas. Comenzó la gestión de la pandemia, tanto desde el punto de vista sanitario, como de los sectores económicos, pero también en el nuestro propio: el de la salud mental. Hoy hacemos un recorrido por cómo se gestionó ese inicio de encierro. 14/03/23