Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Detrás de los celos hay falta de confianza en uno mismo: bajo autoconcepto igual a baja autoestima. La baja autoestima viene de creencias limitantes sobre mí mismo. Por eso los celos no se pueden trabajar desde la pareja sino desde uno mismo. Si cambias de pareja, seguirás teniendo el mismo problema. En este caso, las creencias que tengo sobre mí mismo pueden y deben ser modificadas, por eso debemos reconocerlas antes para poder cambiarlas.

El viento está soplando con rachas moderadas a fuertes en Canarias. Se han rondado los 75 km-hora en la isla de La Gomera pero como pueden observar tenemos esas rachas moderadas a fuertes prácticamente en todo el archipiélago. Un viento que está soplando de componente noreste y que por otra parte arrastra nubosidad a la vertiente norte. Ha habido precipitaciones débiles. Esta mañana no se descarta que puedan repetirse con carácter débil en la vertiente norte, a lo largo de las próximas horas, incluso, durante la madrugada.

Mañana quedará la nubosidad en el norte de las Islas Canarias, hacia el sur hablaremos de ambiente más despejado. Viento menos intenso aunque todavía con algunas rachas moderadas y en cuanto a las temperaturas sin cambios las máximas o en ligero ascenso. Mañana los termómetros en Santa Cruz de Tenerife van a marcar 24ºC igual que Arrecife, Lanzarote, 23ºC de máxima en Las Palmas de Gran Canaria.

Conseguida virtualmente la permanencia, -le falta un punto para los 50-, a la Unión Deportiva Las Palmas le restan cinco partidos para maquillar una irregular temporada que le ha llevado a ser el equipo más goleado de la Segunda División. Con un fútbol más vertical los amarillos mejoraron la imagen ofrecida en las últimas jornadas.

Nuevo registro en la casa de Tomás Gimeno. El segundo desde que desapareciera con sus 2 hijas, hace ya 6 días. La novedad es que en este participan los agentes de la UCO,

la unidad de la Guardia civil especializada en casos complejos. Llevan en la isla desde el sábado. Rastrean también cuentas y líneas telefónicas. Entre otras cosas intentan averiguar si Gimeno pudo huir por mar con o sin sus hijas.