Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La victoria por 22-25 del Barcelona ante el BM Atlético de Madrid es mucho más que un triunfo, es conquistar medio título de liga tras ganar el 'clásico' del balonmano español. Así ha salido de Vistalegre el Barça frente al Atlético de Madrid, casi-campeón. Aunque queda mucha liga rojiblancos y azulgrana han jugado toda una final. (09/12/12)

BM Atlético de Madrid y Barcelona disputan medio título de la Liga Asobal de balonmano. A los rojiblancos solo les vale triunfo para seguir aspirando al título ante un Barça que llega a Vistalegre invicto, tanto en competición nacional como europea. (08/12/12)

De momento sigue el pulso en la cabeza de la tabla entre Atlético de Madrid y FC Barcelona Interesport, empatados en el liderato a 22 puntos. Ambos ganaron ayer 30 a 26 se impuso el equipo rojiblanco al Granollers mientras que el Barça pasó por encima del Cuatro Rayas Valladolid por un contundente 15 a 31. (22/11/2012)

El Atlético de Madrid ha perdido 35-30 en la pista del Savehof sueco, que no sólo aleja ya definitivamente a los rojiblancos de la lucha por la primera plaza, sino que pone en peligro, incluso, sus opciones de clasificación en la Liga de Campeones. Por otro lado, el seleccionador frances de balonmano ha decidio dejar fuera de la selección al mejor jugador del mundo, Nikola Karabatic, hasta que no se aclare si amañó o no un partido de la Liga con su equipo.

El portero José Javier Hombrados, capitán del Atlético de Madrid de balonmano, se perderá lo que resta de temporada a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufre en la rodilla izquierda y que obligará al internacional español a permanecer entres seis y siete meses de baja. (15/10/2012)

El BM Atletico de Madrid ha sucumbido ante el Kiel en la primera jornada de la liga de campeones de balonmano por 27-32. El potente equipo alemán, vigente campeón de la competición, puso en evidencia que los rojiblancos están en pleno proceso de reconstrucción y aún muy lejos de su mejor nivel. (30/09/12)