arriba Ir arriba

El Balonmano Atlético de Madrid no ha podido solventar sus deudas y se ha visto obligado a desaparecer, a pesar de ser el actual subcampeón de la Liga Asobal y el campeón de Copa. Por su parte, el Caja Segovia de fútbol sala está en una situación crítica y podía seguir el camino del equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid de balonmano ha anunciado su desaparición, a causa de las deudas económicas y la falta de patrocinadores. El BM Atlético es el vigente campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga, por lo que el Consejo Superior de Deportes ha convocado a todos los estamentos del balonmano español a una 'cumbre' para estudiar la situación de este deporte, convulsionado tras la desaparición del Atlético de Madrid. (09/07/13)

Una deuda con Hacienda cercana al millón de euros puede provocar la desaparición del Atlético de Madrid de balonmano. La imposibilidad de hacer frente a dicha deuda, junto con otros problemas derivados de impagos con la Seguridad Social podrían hacer inviable la continuidad del equipo. Esta sería la segunda desaparición de la entidad que ya cerró en 1992, regresando en el 2011 tras tomar el relevo del antiguo Ciudad Real.

El capitán del Atlético de Madrid José Javier Hombrados anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Balonmano (RFEBM). Las elecciones a la presidencia de la RFEBM, cargo que actualmente ocupa Juan de Dios Román, debían haberse celebrado en 2012, pero se han retrasado con motivo de la disputa este mes en España del Mundial de Balonmano, por lo que el proceso electoral se pondrá en marcha en cuanto finalice el campeonato. (03/01/13)