Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 5.000 bicis toman Madrid para luchar contra las drogas. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, encabezó una marcha que proponía la vida sana. Los participantes se llevaron la bici a casa por sólo 60 euros.

  • Cada participante por 60 euros recibirá una bici, un casco, una mochila y una camiseta
  • La equipación está valorada en 250 euros pero el cupo de inscripciones está completo
  • El Madrid Bike Tour 2008 movilizará a 5.000 ciclistas contra el consumo de drogas
  • "Disfruta y muévete sólo con tu energía" es el lema de la prueba del 9 de noviembre
El Gobierno ha decidido frenar el creciente fenómeno del 'spam' telefónico, es decir, llamadas publicitarias. Podremos pedir que nuestros números de teléfono no se utilicen.

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha dicho que el gobierno financiará la cirugía contra la lipoatrofia facial en los enfermos de Sida. Es una pérdida parcial de la grasa en la cara y , según Sanidad, supone una de los efectos que más traumatiza a los pacientes. 04/08/08.

Los flotadores son considerados juguetes y tienen que estar homologados. En el Instituto Nacional de Consumo, todos los juguetes, incluidos los manguitos, pasan un riguroso examen.(30/07/08)

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha defendido en el programa 'En Días Como Hoy' de Radio Nacional la propuesta de la consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, de contratar médicos extranjeros que se encuentran a la espera de homologar su título (17/06/08).

El Ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, defiende la propuesta de la consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, de contratar médicos extranjeros que se encuentran a la espera de homologar su título (17/06/08).

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anuncia en exclusiva para 'España Directo' que su departamento va a invertir 1,2 millones de euros en materia de sostenibilidad /16/06/08).

Toni Garrido entrevista a Bernat Soria, ministro de Sanidad y Consumo. Soria garantiza la seguridad de todas las marcas de aceite de girasol que están a la venta. También asegura que el Ministerio de Sanidad y Consumo ha informado de la situación nada más conocer nuevos datos. El presidente Zapatero respalda la gestión del ministro (29/04/08).