José Bordalás cree que el partido de cuartos de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid será "tremendamente difícil". El técnico del Getafe apela a la "confianza" del equipo, pero siempre "con los pies en la tierra". El partido se podrá ver en directo en TVE a las 21:00h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, espera un Getafe "muy competitivo" en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, tal como lo marca el "perfil del equipo y del entrenador" como han demostrado en los últimos encuentros ante Real Sociedad, Barcelona y Sevilla, "con una gran agresividad buscando esas segundas jugadas que "tan buenos resultados les ha dado".
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha calificado de "primera experiencia" el nuevo formato de Champions y estará atento a su "evolución de aquí al final".
El Atlético de Madrid y el Real Madrid quieren avanzar directamente a los octavos de final de la Champions. Los de Simeone lo tienen más fácil pues ganando al Salzburgo estarían matemáticamente dentro de los ocho mejores. El Madrid, por su parte, debe ganar al Brest y esperar otros resultados.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido en rueda de prensa en vísperas de la última jornada de la primera fase de la Champions ante el Salzburgo, donde tiene a mano entrar directamente en octavos de final. "Cuando empezó la competición con este nuevo formato sabíamos que iba a ser difícil y sigue siéndolo. Nada nos va a sacar de este contexto", ha dicho 'El Cholo'.
El Atlético de Madrid se mide este miércoles al RB Salzburgo y, en el caso de ganar el encuentro, certificaría su pase directo a octavos de final de la Champions Lague, dentro de los ocho primeros. El equipo ha cambiado su hoja de ruta a causa de la lluvia y del viento en la ciudad de la música, entrenando en la mañana de este martes en Madrid, antes del desplazamiento, y el músico Dani Fernández ha compartido con RTVE que "siempre ha sido muy sufridor", en comparación con el equipo rojiblanco, del que es seguidor.