Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey este martes, en un primer envite que enfrentará a los dos equipos hasta en tres ocasiones en algo más de un mes, y los tres serán trascendentales para el devenir de ambos en dos competiciones -Copa y Liga-.

El FC Barcelona protagonizó un histórico plante frente al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 1999/2000. El cuadro azulgrana decidió protestar de esta forma frente a la Federación por la falta de jugadores debido a la coincidencia de partidos con las selecciones, lo que provocó que los culés solo tuviesen once jugadores disponibles. El Atlético llegó al duelo con una ventaja de 3-0 en la ida.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cree que Lamine Yamal jugará este martes en la ida de semifinales de Copa contra su equipo, pese a que el azulgrana se ha ausentado del entrenamiento previo por un golpe. El técnico argentino, además, ha confirmado que en la portería jugará de titular Juan Musso.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró contar en su equipo con jugadores como Antoine Griezmann y Julián Álvarez, decisivos en el 0-3 que sacaron de Mestalla, al tiempo que reconoció el enfado del Valencia con el penalti por manos de Javi Galán que no señaló el árbitro.

"Recién me mostraron la imagen del penal, la misma jugada de la Eurocopa, la mano esa que está muerta ahí abajo. Le pega en la mano, yo no entiendo nada, qué quieren que les diga, sinceramente en la Eurocopa era penal, Cucurella se quería morir. Dicen que la mano estaba muerta abajo, pero la pelota le pega en la mano", ha dicho.