Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barça, que lleva tres partidos sin ganar en Liga, visita a Wembley, escenario de dos de sus títulos europeos, para medirse al Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que por su parte el Atlético jugará ante el Brujas en el Metropolitano, sede de la final de la competición esta temporada.

El jugador del Atlético atraviesa su mejor momento de la temporada y espera la llamada de Luis Enrique para la convocatoria de España ante Gales e Inglaterra. El centrocampista colchonero ha conocido en la distancia a una adminardora muy especial.

  • El vencedor de esta Champions League puede ingresar hasta 82'5 millones de euros solo en concepto de prima monetaria
  • Te invitamos a calcular cuánto ingresará tu equipo en función de hasta qué fase de la competición piensas que llegará

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', considera que el sistema de videoarbitraje tiene cosas positivas pero aún debe mejorar. "Si no estuvira el VAR el gol que yo marqué el otro día (en referencia al anotado ante el Huesca) no habría subido al marcador", comentó.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que es una "pena" el 0-0 en el derbi, porque quería ganar, aunque apuntó que fue un tiempo para cada uno y el resultado fue "justo", al tiempo que afirmó que no se compara con el Barcelona y el Real Madrid sino "con el mejor Atleti de la historia".

Fútbol | Atlético de Madrid

Correa amplía su contrato hasta 2024

  • El futbolista argentino llegó en 2015 y ya ha disputado cien partidos de rojiblanco
  • "Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar", asegura