Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético viaja a Marsella con la polémica de la sentencia al hincha del Olympique Santos Mirasierra aún caliente. Los rojiblancos no quieren echar más leña al fuego.

  • El entrenador quiere cerrar el capítulo con el equipo francés acabando primeros de grupo
  • No debemos protestar "aunque nos escupen o nos insulten fuera del campo", afirma
  • El delantero rojiblanco Pongolle espera "un ambiente especial en el que puede pasar de todo".

El abogado de Santos Mirasierra presentará un recurso de apelación en la audiencia provincial. Hará hincapié, según nos ha confirmado, en que no ha quedado probado que el seguidor francés lanzara una silla a un policía. Además ha recalcado que el no ha pedido que se suspenda el partido del próximo martes, cosa que al parecer si ha hecho el abogado francés de Mirasierra.

Las circunstancias mandan y se quieren evitar problemas. Debido a lo caldeado que está el ambiente, la Uefa, de manera excepcional, ha accedido a que el Atlético de Madrid viaje a Marsella el mismo día del partido ante el Olympique. Inmediatamente después del encuentro, el equipo rojiblanco regresará a Madrid.

Santos Mirasierra, el hincha del Olympique acusado de agresión a un policía en el partido de Champions League del pasado 1 de octubre en el Vicente Calderón, reconoce que empujó a un agente pero se considera inocente y víctima de la policía española. El caso, visto para sentencia (03/12/08).

Dos meses después de los incidentes con el Olympique de Marsella en el Vicente Calderón, las amenazas de muerte contra aficionados, directivos y jugadores del Atlético prosiguen y empañan la expedición rojiblanca la próxima semana. El Ministerio del Interior templa ánimos y garantiza que los aficionados pueden estar seguros (02/12/08).

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado un plato fuerte para los octavos de final: un Atlético de Madrid - FC Barcelona, que se jugará el 7 y 14 de enero, con la vuelta en el Camp Nou (01/12/08).

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se mostraba satisfecho tras el encuentro en el que su equipo se impuso holgadamente al Racing de Santander. El entrenador mexicano reconoció que el Racing acusó negativamente la expulsión de uno de sus jugadores durante el encuentro.