Las autoridades indonesias han confirmado los restos hallados este martes en el mar pertenecen al Airbus 320-200 de la compañía AirAsia desaparecido el pasado domingo con 162 personas a bordo y están evacuando numerosos cadáveres encontrados en la zona.
Hallan los restos del avión de AirAsia desaparecido cerca de la costa de Indonesia
Las autoridades indonesias han confirmado que unos restos hallados este martes en el mar pertenecen al Airbus 320-200 de la compañía AirAsia desaparecido el pasado domingo con 162 personas a bordo.
- Se trata de un caso aislado
- Fue operado en España por heridas en la guerra de Libia
- Después se desplazó primero a Siria y después a Irak
En Indonesia, las autoridades creen que el avión desaparecido con 162 personas a bordo podría estar en el fondo del mar. Con la llegada de la noche han vuelto a suspenderse las labores de búsqueda.
- Las autoridades indonesias sospechan que el aparato está hundido en el mar
- Decenas de naves rastrean la ruta prevista del avión en medio de tormentas
- El avión, con 162 personas a bordo, perdió contacto con el radar
- AirAsia reconoce que "las condiciones meteorológicas no eran buenas"
- Veinte naves participan en la búsqueda, de momento sin resultados
En algo menos de tres horas se reanuda la búsqueda del avión de Air Asia desaparecido en el que viajaban 162 personas. Despegó de Surabaya en la isla de Java, y la torre de control perdió su contacto antes de llegar a Singapur.
- Una ceremonia completa la retirada de la misión de la ISAF
- El final oficial será el 31 de diciembre a medianoche
- La misión comenzó tras la invasión de 2001
- El proceso de retirada se inició en el año 2011
- Según el OSDH, al menos 1.175 de las personas asesinadas eran civiles
- Muchos murieron por disparo de bala, degolladas, decapitadas o lapidadas
Un avión malasio de la compañía Air Asia ha desaparecido en territorio de Indonesia con 162 personas a bordo. La búsqueda se ha suspendido hasta el amanecer y eso aumenta la angustia de los familiares que, necesitados de nuevos datos sobre el paradero de sus seres queridos esperan con ansiedad en las salas de los aeropuertos de Surabaya y Singapur.
Un avión malasio de la compañía Air Asia ha desaparecido en territorio de Indonesia con 162 personas a bordo. El vuelo QZ 8501 volaba entre Java y Singapur y antes de que se perdiera la señal con la aeronave, el piloto pidió permiso para volar a más altura por el mal tiempo. El avión podría haberse estrellado en el mar, en una zona situada entre Sumatra y Borneo, cerca de la isla de Belitung. La búsqueda se ha suspendido de momento porque en la zona ya es de noche. La mayoría de los pasajeros son de nacionalidad indonesia, y también viajaban un británico y un francés. No había españoles a bordo.
Singapur e Indonesia han activado todas los sistemas de búsqueda tras la desaparición de los radares de un avión de la compañía Air Asia con 162 personas a bordo. Los familiares de los pasajeros esperan noticias en el aeropuerto de Surabaya, en Java, desde el que el avión despegó rumbo a Singapur. Se trata de un Airbus 320-200, que cubría el vuelo QZ-8501 y que perdió contacto cuando sobrevolaba el mar de Java, entre la provincia de Kalimantan, en Borneo, y la isla de Belitung. Se sabe que volaba bajo malas condiciones atmosféricas y que el piloto pidió cambiar el rumbo.
- Se trata del vuelo QZ8501 de la compañía malasia, un avión Airbus 320-200
- A bordo viajaban 155 pasajeros y siete miembros de la tripulación
- La compañía ha iniciado las operaciones de búsqueda
- El piloto pidió cambiar la ruta debido al mal tiempo
- Se trata del vuelo QZ8501 de la compañía malasia, un avión Airbus 320-200
- A bordo viajaban 155 pasajeros y siete miembros de la tripulación
- La compañía ha iniciado las operaciones de búsqueda
- El piloto pidió cambiar la ruta debido al mal tiempo
- Con la medida quiere consolidar su estrategia conocida como "Abenomics"
- El paquete de estímulo tiene un importe de unos 3,5 billones de yenes
Corea del Norte ha acusado a Estados Unidos de ser responsable de los cortes de Internet y ataques informáticos que están sufriendo los principales medios de comunicación. El régimen de Pyongyang ha vuelto a negar su implicación en el ataque de los hackers a Sony.
- Kelantan y Terengganu son los estados más castigados por las precipitaciones
- El gobernante ha sido muy criticado por una foto suya jugando al golf en EE.UU