Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Festival OFFF Barcelona 2013

La cultura digital vuelve a lo analógico

  • El festival reúne a lo mejor del diseño y de la creatividad digital mundial
  • La crisis está provocando la necesidad de reinventar el sector
  • Hay una tendencia por simplificar el diseño y usar técnicas más analógicas

Se ha presentado en Madrid la segunda edición del Mulafest, el festival de tendencias urbanas en el que el año pasado participaron más 25 mil personas. El arte urbano también tiene cita en estos días en Girona, donde se celebra una nueva edición del Milestone Proyect.

Nadie duda de que Venecia es, en si misma, una auténtica obra de arte, pero la ciudad luce estos días aún más atractiva. Porque pintores y escultores de todo el mundo han llevado hasta allí sus propuestas, algunas de ellas muy llamativas.

Les proponemos ahora leer y ver poesía. Pero no usaremos ningún libro, y más que poemas, lo que leeremos y veremos serán antipoemas. Esta es la obra de Nicanor Parra el escritor chileno que ganó el Premio Cervantes en 2011.

  • Mariano Fortuny, arte, ciencia y diseño es la obra con la que Guillermo de Osma hace justicia a este hombre del Renacimiento
  • Escucha Mundo Babel todos los sábados de 10 a 12 en Radio 3