Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una sentencia histórica condena a cuatro ex militares que secuestraron, torturaron y asesinaron a decenas de personas durante la dictadura que sufrió el país entre 1976 y 1983. Han sido condenados por crímenes y violaciones de derechos humanos con penas de entre 18 años y cadena perpetua. (07/08/2008)

Rescate con final feliz. Una turista estadounidense ha conseguido sobrevivir a una avalancha de nieve en la estación invernal de Bariloche, en la Patagonia Argentina. La víctima, una adolescente de 16 años, fue soprendida por un alud de nieve mientras hacía snowboarding junto a otros cuatro compañeros en una zona fuera de los límites de control de la estación.La velocidad con la que se puso en marcha el operativo de rescate evitó que la joven muriera asfixiada.

Cristina Fernández ha ofrecido una rueda de prensa ocho meses después de acceder a la presidencia argentina y es la primera rueda de prensa en los últimos 5 años de un máximo mandatario argentino.

  • En el Barça se aferran a la normativa de la FIFA para retener al jugador
  • El club no se marca una fecha para resolver el conflicto
  • El central Henrique Adriano Buss firmará por 5 años y jugará cedido en el Bayer Leverkusen
  • Oleguer Presas está a punto de cerrar su fichaje por el Ajax de Amsterdam

La Presidenta argentina, Cristina Fernández, ha derogado la polémica subida de impuestos a las exportaciones de grano lo que ha provocado una grave crisis en el gobierno pero a pesar de ello está decidida a continuar.(18/07/08)

El miembro del Gobierno que votó contra la medida de su propio Ejecutivo asegura que no va a dimitir. (17/07/08)

Centenares de agricultores festejan a las puertas del Senado el triunfo en la votación contra la propuesta de ley impulsada por el Gobierno de Cristina Fernández, que ha generado duras críticas por parte de los agricultores que se oponen a la subida de impuestos en la exportación de granos.