Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Ministerio de Fomento pone hoy en servicio 14 kilómetros de la carretera N-232 entre la localidad turolense de Ráfales en el Matarraña y el límite con la provincia de Castellón. Se pone fin a 25 años de retrasos e incumplimientos para sacar adelante una obra que refuerza la seguridad y la salida al mar del Bajo Aragón por Morella y Vinaroz.

Endesa, como estaba previsto, cerró ayer el acuerdo con los 153 trabajadores de la central de Andorra, facilitando de forma progresiva su recolocación en otras unidades de la empresa, ante el cierre de la térmica en junio de 2020.

Un estudio realizado por Teruel Existe constata que urge construir el ramal del Cantábrico-Mediterráneo entre Zaragoza y Sagunto para poder cumplir con los objetivos del Libro Blanco del Transporte Europeo.

La Gala del Deporte Aragonés premiará esta tarde a la atleta aragonesa Carmen Valero Omedes, la primera española que compitió en unos Juegos Olímpicos.

La periodista Soledad Gallego-Díaz inaugura hoy a las diez el Congreso de Periodismo Digital que cumple su 20 aniversario. Radio Nacional estará en directo en el congreso a partir de la una y diez en el Informativo Territorial de Aragón.

Sariñena celebra el próximo fin de semana la I Feria de Caza y Pesca de Los Monegros, que aspira a ser la más importante de la comunidad con 65 expositores. En Aragón hay 62.000 licencias de pesca en 2018 y 47.000 de caza

INFORMATIVO TERUEL 13/03/19

"Teruel Existe" insta a Fomento a que retome los estudios informativos que dejó apartados del corredor Cantábrico-Mediterráneo por Teruel. Bruselas ha incluido el ramal Zaragoza-Teruel-Sagunto en el Mecanismo Conectar Europa, lo que implica que podría financiar hasta el 50% del coste de esta infraestructura.

La falta de especialistas en hospitales de difícil cobertura como el Obispo Polanco de Teruel vuelve a pasar factura. La consulta de Reumatología se ha quedado sin especialista, Otorrinolaringología sigue con media jornada y guardias cubiertas por el Miguel Servet de Zaragoza, y Dermatología cuenta con un solo especialista.

Diez artistas nacionales e internacionales que triunfaron en los 90 van a participar en el Festival organizado por el Ayuntamiento de Teruel con motivo de las Fiestas del Ángel.