Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Peralta de Calasanz quiere convertir sus antiguas salinas en motor de desarrollo turístico. Son propiedad de la empresa SALPURA que las ha cedido gratuitamente al ayuntamiento durante 30 años.

Se hará efectiva el día 15 y de momento no ha arbitrado ninguna solución.

El Alcalde de Huesca defenderá, en su comparecencia en las Cortes, un trato singular para la ciudad en el nuevo Fondo Aragonés de Financiación Municipal.

Las 35 plataformas españolas que se han sumado ya a la Revuelta de la España Vaciada están editando carteles para invitar a la manifestación del 31 de marzo en Madrid. Su mensaje ha calado ya en los discursos de los partidos políticos ahora en precampaña electoral.

La Plataforma de Los Amigos de José Luis Iranzo busca apoyos para esclarecer lo que sucedió aquel fatídico 14 de diciembre de 2017, el día del triple crimen de Andorra a manos de Igor el Ruso. Quieren que la Subdelegación del Gobierno responda a un cuestionario de 87 preguntas sobre lo sucedido y aclare cuál fue el dispositivo de seguridad que se puso en marcha.

La Asociación Española contra el Cáncer de Teruel celebra su 60 cumpleaños con una reivindicación; reclaman al Gobierno de Aragón que el nuevo hospital de la ciudad disponga de una Unidad de Radiología para evitar desplazamientos de los enfermos a Zaragoza o Valencia. 

Bajo el lema "Al hilo de Manuel Pertegaz" el Ayuntamieto de Teruel ha organizado diversos actos para rendir homenaje al modista turolense. Desfiles, moda con ropa reciclada, complementos y peinados se van a poder ver este mes en Teruel.