Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Informativo Teruel  07:25   12/03/19

La Mesa creada en Andorra por el futuro de la comarca recuerda que la reindustrialización sigue pendiente y no se ha avanzado en la transición justa.

El Gobierno de Aragón firma un convenio con el Grupo Vitalia para facilitar la inserción laboral de menores bajo proteción.

38 plataformas de 20 ciudades españolas se han sumado ya a la "Revuelta de la España Vaciada". Los clubes de voleibol de Teruel y Soria se solidarizan con la causa.

Las inusuales temperaturas del pasado mes de febrero han puesto en peligro la cosecha de almendras de Teruel. Los árboles han adelantado su floración y una helada podría acabar con un 80% de la cosecha.

Dos señales de tráfico han aparecido arrancadas en una carretera autonómica a la altura de Cretas (Teruel) junto a pintadas en catalán que reivindican el Aragón oriental como parte de Cataluña. El Gobierno aragonés ha denunciado estos hechos ante la Guardia Civil.

El diputado de Ciudadanos, Rodrigo Gómez, ha lamentado que el Gobierno considere "adecuada" la subida del 3% del precio los billetes de tren de la línea Zaragoza-Teruel-Valencia que RENFE aplicó en enero de este año "pese a no realizarninguna mejora ni solucionar las constantes averías".