Los taxistas de Granada deberán ir debidamente aseados, vestir pantalón largo y tener la titulación de la ESO o similar. Es parte de la nueva ordenanza municipal que el Ayuntamiento de Granada pondrá en marcha a partir del 1 de julio.
Noticias Andalucía - 19/2/2015
Noticias Andalucía - 19/2/2015
Noticias Andalucía - 18/2/2015
Noticias Andalucía - 18/2/2015
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este miércoles que "no se ha rebajado" el listón de la exigencia ética al permitir que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán sigan en sus escaños en el Congreso y en el Senado pese a haber sido imputados por el Tribunal Supremo.
Amparo Rubiales, expresidenta del PSOE de Andalucía y amiga personal de José Antonio Griñán, asegura en Las mañanas de RNE que está tranquilo y convencido de su honestidad, pero dolido por lo largo que está siendo este proceso. Dice que Griñán asumió sus responsabilidades políticas cuando dejó de ser presidente de la Junta de Andalucía y que, de momento, no está imputado por ningún delito. Rubiales explica que ante el Supremo solo se puede declarar como imputado para garantizar que acuda con su abogado, y recuerda que fueron Griñán y Chaves quienes pidieron acudir a declarar (18/02/15).
- Además de los dos expresidentes andaluces cita a tres exconsejeros
- Acudirán a declarar también José Antonio Viera, Gaspar Zarrías y Mar Moreno
- El instructor reclama a la Junta documentos en relación con las ayudas
- El PSOE rectifica y señala que les pedirá su acta si se les imputa un delito
- Los dos expresidentes y otros tres aforados han sido citados por el Supremo
- La presidenta de la Junta de Andalucía mantiene su postura sobre este caso
- El Supremo les ha citado como imputados en el 'caso de los ERE' para abril
- Hernando había dicho en un principio que lo harían si iban a juiciol
- El PP insta a Pedro Sánchez a exigir sus actas de diputado y senador
- IULV-CA acusa a Díaz de utilizar el Parlamento en su "huida hacia adelante"