- En el caso de que reúnan ambas condiciones, debe optarse por una
- La ley afecta a alcaldes y presidentes de diputación y mancomunidades
entrevista al gerente de la cueva de nerja por el 55 aniversario de apertura al público. charlamos con el fotógrafo jesús botaro.
- PSOE e IU rechazan la propuesta del PP para "arrojar luz" en el "macrofraude"
Las salinas artesanales son un paisaje milenario de la bahía de Cádiz. De más de 160 salinas artesanales que había, actualmente solo quedan cinco.
- Hasta el momento la tonadillera no ha solicitado la suspensión de la pena
- Si la solicita puede evitar la cárcel al carecer de antecedentes penales
- Fuentes de su defensa aseguran que la tonadillera pedirá la suspensión
Antonio Iturbe, invitado en Historias de papel, lee unas líneas de las dos primeras entregas de “La isla de Susú”, una serie que tiene a una niña como protagonista y que arranca con dos historias: “Un jardín en el fondo del mar” y “¡Silencio se rueda!”. El programa se abre con una reseña de “Los hijos”, de Gay Talese. La reseña breve de la portada del programa es “Familia”, de Ba Jin, y la recomendación de los lectores la hace desde Úbeda David y se centra en “Todo lo que era válido”, de Antonio Muñoz Molina.
Entrevista de Manuel Pedraz a Antonio Iturbe para Historias de papel sobre "La isla de Susú", la serie de libros infantiles que ha iniciado con "Un jardín en elf ondo del mar" y "¡Silencio, se rueda!"
- También deberá pagar 300.000 euros a su exmarido y a sus hijos menores
- Un jurado popular la declaró culpable de dos delitos de asesinato