Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La persona detenida ayer en relación con el crimen es un menor marroquí y se descarta que fuera el autor material. Y en las últimas horas han detenido a otra persona.

En Roquetas, Almería, se vive ahora una calma tensa, después de dos noches de disturbios, por el apuñalamiento de un joven senegalés. Los subsaharianos piden que detengan al agresor y pongan en libertad a los detenidos durante los incidentes.

La localidad almeriense vuelve a la normalidad tras los altecados producidos por el apuñalamiento de un senegalés que medió en una pelea (08/09/08).

El asesinato de un senegalés en Roquetas de Mar (Almería) desató una ola de disturbios entre inmigrantes y gitanos que puso en jaque a la policía los primeros días de septiembre Incendios, barricadas y hasta ambulancias apedreadas pusieron en el punto de mira al barrio de las 200 viviendas.. (08/09/2008)

Los disturbios generados durante la madrugada del domingo en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, tras la muerte por apuñalamiento de un senegalés de 28 años, se han reanudado pasadas las 21.30 horas de la noche del domingo cuando un grupo de subsaharianos ha tratado de apedrear una ambulancia. (08/09/2008)

Los disturbios generados en Roquetas de Mar (Almería) tras la muerte a puñaladas hace 24 horas de un senegalés de 28 años, se han reanudado pasadas las 21.30 horas del domingo, cuando un grupo de subsaharianos ha tratado de apedrear una ambulancia (08/09/08).

  • Una discusión entre un senegalés y un gitano se saldó con la muerte del primero
  • Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por un tema de drogas
  • Los compatriotas del fallecido quemaron dos viviendas en protesta; cuatro están detenidos
  • También quemaron vehículos, entre ellos varios de la Guardia Civil y de los Bomberos
  • Los agentes, que siguen vigilando la barriada de las 200 Viviendas, busca al homicida