Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Por ahora, no se da por controlado, aunque ya no hay llamas. Por eso los trabajos se centran sobre todo en refrescar el terreno y vigilar que no se avive el fuego de nuevo. Lo más complicado ha sido acceder hasta la zona a la que no se podía llegar con facilidad a pie.

Tres personas están heridas después que dos embarcaciones del Club Náutico de Altea, en Alicante, comenzaran a arder. A bordo iban más de siete personas Al parecer, el fuego comenzó por un cortocircuito en la sala de máquinas de uno de los barcos. El viento extendió el incendio a otro yate que estaba cerca. Los heridos son dos jóvenes de 23 años que iban en una de las embarcaciones y el socorrista del Club Náutico que se lanzó al agua para rescatar a los tripulantes que se habían tirado al mar. Y en Vic, Barcelona, las llamas han quemado 6 autocares en la estación de autobuses. Los seis vehículos han quedado totalmente calcinados. Estaban aparcados en batería y eso ha facilitado que el fuego se propagara de un vehículo a otro. Los Mossos han abierto una investigación para averiguar si el incendio ha sido intencionado. Este es el segundo incendio de estas características que se produce en menos de un mes en Cataluña.

El presunto agresor de Jesús Neira, Antonio Puertas, ha pasado hoy a disposición judicial en Alicante. El juez lo ha mandado al juzgado de Majadahonda que lleva el caso y no le ha tomado declaración.(12/08/08)

El presunto agresor del profesor que ayudó a una mujer que estaba siendo maltratada ha sido detenido se encuentra a disposición judicial. Antonio Puerta está en los calabozos de la Guardia Civil de Alicante.

Esta madrugada ha muerto en Alicante el niño de 8 años gravemente herido, ayer, al ser arrollado por una moto acuática. Ocurrió en el Club Naútico de Benidorm.

El menor, de origen francés, se hallaba en la orilla cuando la moto le atropelló. El niño fue trasladado al hospital General de Alicante, donde falleció de madrugada.