Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

830 empleados de la tabaquera hispano-francesa Altadis perderán su empleo en España. Es una de las consecuencias del plan de integración de la multinacional Imperial Tobacco y la hispano francesa Altadis. La producción de cigarrillos se concentrará en Cantabria y se cerrará la factoria de Alicante. 19/06/08.

Un grave incidente se ha producido en San Isidro, Alicante. Allí un transportista que dormía en su camión ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo. Su vehículo y otros tres más se incendiaban la pasada madrugada por causas que se desconocen.

Una pareja ha muerto esta madrugada atropellada por un turismo cuando cruzaba la carretera nacional 332, en Orihuela, Alicante. En las carreteras de Galicia han muerto en seis días casi tantas personas como en todo el mes de marzo.

La Guardia Civil busca al ex novio de la joven cuyo cadáver fue hallado ayer dentro de una balsa de riego en Pilar de la Horadada (Alicante), para determinar "si tiene relación o no con su muerte".

Noticia sobre el traslado de los restos de Miguel Hernández de la fosa Alicante XXVI del Cementerio Municipal (Alicante), emitida el 24 de septiembre de 1986 en el Telediario 3, una antigua edición nocturna de TVE. Los restos del poeta se han trasladado a una zona del cementerio de Alicante dedicado a alicantinos ilustres. El traslado de su cuerpo ha coincidido con la noticia de la edición de un libro que cuenta con 24 poemas inéditos.

Puedes descubrir más historias de las fosas de la guerra civil y el franquismo en el especial de RTVE Noticias