Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mientras los socialdemócratas alemanes debaten si entrar en un nuevo Gobierno de Gran Coalición con la CDU o no, Angela Merkel parte con ventaja, porque, salvo catástrofe, ejercería cuatro años más de canciller. La incógnita será con quién se podrá asociar. Los liberales, su actual socio, están debilitados, lo mismo que los socialdemócratas. Y el programa de los verdes se aleja del suyo.

Desde 1950 existió un doping sistemático y generalizado en todos los deportes en la República Federal Alemana. Por lo publicado hasta ahora, sólo conclusiones generales y sin nombre, se sabe que la red de dopaje en la Alemania capitalista no tenía nada que envidiar a la de la Alemania comunista, con el conocimiento y tolerancia de muchos políticos alemanes. (06/08/2013)

El presidente del parlamento alemán es el último político de ese país acusado de haber plagiado al menos parte de su tesis doctoral. Su nombre se añade a una lista de destacados cargos públicos en la que se incluyen los ministros de defensa y de educación, que finalmente presentaron su dimisión.