Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Segundo premio | Lotería de Navidad 2018

Almansa se queda con gran parte del segundo premio

Almansa, una de las más agraciadas con este segundo premio,  ha repartido 150 millones. Y es que este número es de "abonados" de la administración número 2 de esta localidad albaceteña. "Es el primer premio importante que damos de Navidad", ha explicado a Efe Ana Ruano, una empleada del despacho de loterías, que ha asegurado también que se ha distribuido en papeletas.

Una tormenta ha descargado 100 litros por metro cuadrado en casi cuatro horas en Socovos, en Albacete. Los coches han quedado bloqueados en las calles, que se han convertido en ríos. En la carretera Socovos-Benizar-Moratalla se han producido desprendimientos y algunos tramos han tenido que ser cortados a la circulación. Además varios ríos y arroyos de la zona se han desbordado a su paso por esta localidad. También Elche de la Sierra se ha visto afectada por estas riadas. El granizo ha cubierto de blanco algunos campos de cultivo en Murcia

Tras cuatro intensos días de conciertos, Viñarock cierra su última edición con cerca de 200.000 asistentes. Por este macro festival de música, que se celebra en la localidad de Villarrobledo, en Albacete, han pasado un total de 123 bandas de reggae, rap, música electrónica o rock como Medina Azahara, S.A., o los Porretas.

Los cuatro elefantes que resultaron heridos este lunes al salirse de la A-30, en Albacete, el camión que los trasladaba a Murcia, siguen con cuidados veterinarios pero están fuera de peligro. Algunas organizaciones animalistas han cuestionado que el transporte se hiciera en las condiciones adecuadas. Uno de los cinco paquidermos que viajaban en el camión murió a causa de las graves heridas que sufría. Circos Reunidos rechaza cualquier irregularidad.

Un camión que transportaba cinco elefantes se ha salido de la vía en la A-30 en Albacete, a la altura de Pozo Cañada este lunes, en plena operación retorno de Semana Santa. El camión accidentado se ha salido de la vía entre los kilómetros 23 y 24 cuando eran aproximadamente las 16:00 horas, en sentido Murcia, y como consecuencia, el tráfico ha permanecido cortado varias horas en las que se ha dado paso alternativo por la N301. El conductor del vehículo ha resultado ileso. Uno de los cinco elefantes ha muerto y otros dos han resultado heridos,