Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El lince ibérico recupera terreno, poco a poco el mamífero más amenazado de la tierra va aumentando su población y sus territorios de caza. En Albacete, el Delegado de Agricultura ha hecho relación de novedades en el Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje (29/07/10).

Hoy han exhumado en Albacete el cadáver del cuarto marqués de Larios. Le van a hacer unas pruebas de ADN para cotejarlas con las de un hombre que asegura ser su hijo. El demandante dice que sólo quiere un reconocimiento social y moral, no los derechos sucesorios de los Larios.

Su fama hace que les lluevan encargos, desde Coruña a Mallorca pasndo por Burgos, pero a demás están las reparaciones de última hora.

Albacete, 1 de octubre de 2009.La ciudad manchega se convierte en la sede europea del Programa de Liderazgo Táctico (T.L.P.) de la OTAN. La Escuela de Pilotos de Albacete viene a sustituir a la que, hasta el pasado mes de junio, operaba en la localidad belga de Florens. (03/11/09)

Un bombero del Servicio Provincial de Extinción de Incendios ha fallecido y otro ha resultado herido en el incendio de una carpintería de Villarrobledo (Albacete) en cuyo interior quedaron atrapados efectivos del servicio de extinción tras desplomarse el techo (03/11/09).

La 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Albacete se clausura hoy con el objetivo marcado: la proyección fuera de nuestras fronteras de 'Abycine', con el actor, director y guionista norteamericano Matt Dillon y el escritor Barry Gifford como estrellas invitadas (02/10/09)

Dos abuelas de Albacete, Dolores y Mariana... y sus teléfonos móviles han triunfado en Estados Unidos como protagonistas de un corto: "Chicas de hoy en día". Un ejemplo para la Tercera Edad, poco acostumbrada a utilizar las nuevas tecnologías...

  • Las detenciones se han producido en Torrevieja, Albacete, Parla y Portugal.
  • Los permisos, usados para camiones de gran tonelaje, se distribuían entre europeos del Este
  • Una vez obtenidos, los compradores los usaban para conducir camiones de gran tonelaje
  • Los detenidos también están acusados de obtener permisos de residencia de forma ilegal
  • Para ello concertaban matrimonios de conveniencia, por los que cobraban hasta 5.000 euros

Un proyectil podría haber sido la causa de otro incendio, en el campo militar de Chinchilla, según ha dicho el Delegado de medio ambiente de Albacete.