La actual Balón de Oro del fútbol mundial está de vuelta. Aitana ha dejado atrás ya la meningitis vírica y se prepara ya a conciencia para poder jugar 90 minutos en el esperado segundo duelo de la selección española contra Bélgica, que tendrá lugar este lunes a las 18h en la ciudad suiza de Thun.
Montse Tomé, seleccionadora de España, apuntó que Aitana Bonmatí, afectada por una meningitis vírica, evoluciona favorablemente y agregó que tiene "muchas ganas" y "hay que ir frenándola".
"Ayer (martes) hizo una parte del entrenamiento con el readaptador, estuvo quince minutos trabajando en el campo. Esta tarde va a poder hacer alguna tarea con el equipo, la evolución que me transmiten los servicios médicos es positiva", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra Portugal, en la que también apuntó que Cata Coll, con amigdalitis, está bien.
- La seleccionadora de España ha dejado entrever que la jugadora del Barça no llegará al debut ante Portugal
- Eurocopa de Suiza: España - Portugal, en directo, jueves a las 21.00h. en La 1 y RTVE Play
¿Por qué engancharse a la Selección? La jugadora española Laia Codina nos da sus argumentos. La campeona del mundo analiza junto a Sara Gutiérrez, Vero Boquete y Carolina Iglesias la alineación de la Selección. Comienza la Eurocopa y 'F de Fútbol' quiere acompañar al equipo desde la conversación. En este capítulo no faltarán las anécdotas, los datos, los detalles, las risas y referencias que nos ayuden a entender el contexto de un campeonato como este. ¿Es España favorita? ¿A qué otras selecciones hay que temer? ¿Por qué? Vero Boquete destaca que siempre hay una selección que da la sorpresa. ¿Cuál será? Además, compartirán jugadas clave que han marcado la trayectoria de la Selección. Por otra parte, las jugadoras que van a pasar por 'F de Fútbol', capítulo a capítulo, traerán objetos muy significativos. En esta ocasión Laia Codina y Vero Boquete comparten unas medallas muy especiales...
La futbolista de la Selección española Aitana Bonmatí se ha ejercitado en el césped tras incorporarse a la concentración del equipo de cara al debut en la Eurocopa ante Portugal, como también lo ha hecho la guardameta Cata Coll.
- Las de Montse Tomé comienzan con goleada ante el cuadro luso
- Sigue toda la Eurocopa en RTVE Play
- Ambas futbolistas se ejercitaron en el gimnasio y no con el resto del grupo
- Este jueves 3 de julio, España-Portugal, debut en la Eurocopa femenina, en La 1 y RTVE Play
Aitana Bonmatí vuelve a estar con sus compañeras, después de haber superado una meningitis vírica que puso en vilo su participación en la Eurocopa 2025. La jugadora ultimará los preparativos con la selección española a tres días del debut ante Portugal.
- La selección demuestra su potencial y logra llegar a la final
- Disfruta de la cita europea gratis en RTVE Play
- La selección ha hecho oficial vrias fotos de la jugadora regresando a la concentración a tres días del estreno de España
- Sigue la Eurocopa femenina del 2 al 27 de julio en RTVE
- Inglaterra se corona en los penaltis ante España
- El mejor contenido relacionado con el fútbol, gratis en RTVE Play
- La actual Balón de Oro, sin embargo, no viajará este domingo a Suiza junto a sus compañeras
- Sigue la Eurocopa femenina del 2 al 27 de julio en RTVE
- El día 2 de julio, inauguración del torneo, es la fecha límite para inscribir a otra futbolista
- Sigue la Eurocopa femenina del 2 al 27 de julio en RTVE
- La seleccionadora nacional femenina de fútbol ha afirmado que "en principio está controlado", aunque no hay plazos
- España viajará este domingo a Suiza, sede del Europeo, sin saber si podrá contar con su máxima estrella
- Vuelven a verse las caras tras una remontada de las de Monste Tomé en París 2024 y goleada nipona en el Mundial 2023
- Disfruta de todo el deporte en RTVE Play
- La Roja busca sumar a su palmarés su primera Eurocopa
- El mejor deporte en directo y desde cualquier dispositivo en RTVE Play
- De la anterior convocatoria de la selección se han caído Laia Codina, por lesión, y Sheila García
- Eurocopa femenina de fútbol desde el 2 al 27 de julio, en directo, en RTVE
No te pierdas en RTVE Play los goles y mejores momentos de la final de la Copa de la Reina entre Barcelona y Atlético, partido disputado en el El Alcoraz (Huesca)
- Las culés poseen en su palmarés 10 títulos y las rojiblancas, dos
- Vive el mejor deporte en RTVE Play