Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Ministerio de Fomento ha convocado una reunión urgente para este lunes con Vueling, para que la compañía aérea dé explicaciones sobre las cancelaciones y retrasos en sus vuelos en los últimos días. La ministra en funciones, en Radio Nacional, ha lanzado un mensaje claro a la compañía. Ana Pastor ha afirmado que unos hechos como estos no pueden salir gratis y que Vueling no se va a quedar sin sanción. En cuanto a la formación de gobierno,Pastor ha asegurado que Mariano Rajoy va a hacer todo lo posible para negociar la puesta en marcha de un ejecutivo cuanto antes, aunque no depende de él sino del resto de formaciones (04/07/16).

El Ministerio de Fomento ha abierto un expediente a Vueling para conocer el origen de los múltiples retrasos y cancelaciones en sus vuelos, situación en la que miles de viajeros se han visto afectados en pleno comienzo de las vacaciones.
 

El Ministerio de Fomento ha abierto un expediente a Vueling por los el caos aéreo de este fin de semana en el aeropuerto de El Prat y ha convocado este lunes a la aerolínea a una reunión de urgencia para exigirle "explicaciones y medidas correctoras inmediatas". Es una medida que también ha adoptado la Generalitat de Cataluña, que está estudiando sancionar a la aerolínea. Miles de clientes han sufrido retrasos y cancelaciones en los últimos días. Las incidencias han provocado largas colas en el aeropuerto de El Prat. Vueling reitera sus disculpas y asegura que la situación "está mejorando".

Continúan los problemas en la Compañía Vueling en el aeropuerto el Prat de Barcelona. Hoy se han cancelado 13 vuelos según la Web de la aerolínea y se han producido nuevos retrasos. La Generalitat ha convocado a Vueling a una reunión urgente para mañana lunes para pedirle un cambio de actitud frente a estos problemas y no descarta sanciones a la empresa.

La aerolínea Vueling continúa acumulando cancelaciones y retrasos en los vuelos que tenía programados para este domingo, por lo que sigue complicando el inicio de las vacaciones a miles de ciudadanos, como ya ocurrió ayer en el aeropuerto de El Prat. La compañía tiene previstos para este domingo alrededor de 400 vuelos, y la mayoría opera con un retraso de 45 minutos de media, llegando algunos a las cuatro horas de demora, informa el periodista de TVE, Àngel Pons.

La primera fase de la operación salida del verano está siendo complicada en el aeropuerto de El Prat para los clientes de Vueling, afectados por las cancelaciones y los retrasos que la compañía acumula desde hace días. En los mostradores se han formado grandes colas que continúan aumentando. A primera hora de la mañana la compañía ha cancelado cuatro vuelos de salida, informa el periodista de RNE Andreu Ferrer.

Estambul amanece después del atentado que, esta pasada noche, ha dejado al menos 36 muertos y 147 heridos en el aeropuerto de Atatürk. De momento nadie ha reivindicado un ataque, que, según las primeras investigaciones, habría sido perpetrado por tres personas (29/06/16).

Al menos 28 personas han muerto en un atentado contra el aeropuerto Atatürk, el mayor de Estambul, y unas 60 personas han resultado heridas, informó hoy el gobernador de Estambul Vasip Sahin. El gobernador aseguró a la prensa que la cifra de fallecidos puede aumentar en las próximas horas y que el ataque ha sido perpetrado por tres terroristas suicidas.

Según las primeras informaciones, todo indica que tres terroristas suicidas perpetraron el ataque, delante y justo en la entrada del aeropuerto.