Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Milan dio un gran paso en sus aspiraciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones al triunfar por 0-3 en casa del Celtic de Glasgow, con goles de Kaka, Zapata y Balotelli. Los de Allegri se jugarán el billete a octavos en la última jornada de la fase de grupos, en el choque que disputarán en su estadio de San Siro ante el otro aspirante, el Ajax de Ámsterdam. (27/11/13)

El Borussia Dortmund derrotó 3-1 al Nápoles, al que deja en una posición complicada de cara a la clasificación para octavos de final de la Champions League. Por su parte, el Arsenal tumbó al Olympique de Marsella y el Chelsea cayó de nuevo ante el Basilea.

El debate de si Neymar iba a congeniar con Messi se terminó en dos partidos. Y lo de su adaptación al fútbol europeo también. En Champions ante el Milan hizo una jugada sensacional y estuvo en el origen de los dos primeros goles. (07/11/2013)

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha comentado que han "avanzado" en el juego y ha celebrado así la victoria conseguida contra el AC Milan (3-1) que les ha permitido clasificarse para los octavos de final a falta de dos jornadas en esta fase de grupos, aunque todavía hay margen de mejora. "Valoramos la clasificación porque estarlo en la jornada cuatro es una tranquilidad para el futuro y lo que viene más allá de que nos queda la obligación de terminar primeros de grupo. Hemos avanzado. Hemos controlado a un rival que aunque no esté bien en su Liga va segundo en este grupo, y le hemos dominado", manifestó en rueda de prensa.

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué ha marcado en propia puerta ante el Milan cuando intentaba despejar el balón. El gol ha supuesto el 2-1, y ha llegado segundos antes de finalizar la primera mitad. 06-11-2013

El FC Barcelona recibe al Milan en la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones con el objetivo de ganar para situarse con pie y medio en los octavos de final. En el Camp Nou se espera que vuelvan los goles de Leo Messi, después de cuatro jornadas de Liga sin ver puerta. El argentino suele marcar ante el Milan, que es segundo de grupo, pero que no atraviesa su mejor momento de juego y resultados en la Liga italiana. (06/11/13)

El FC Barcelona recibe al Milan con la motivación de saber que un triunfo clasifica a los azulgrana para los octavos de final de la Liga de Campeones y casi les asegura el liderato final en la fase de grupos. Los azulgrana están pendientes de la recuperación de Adriano y Piqué, y de ver si acaba la sequía goleadora de Messi, cuyo último tanto fue, precisamente, ante un Milan que llega a Barcelona en plena crisis de juego y resultados. (05/11/13)