Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona sigue invicto en Europa y, aunque esta vez no pudo ganar, logró un importante empate ante el Milan AC. Los 'rossoneros' se adelantaron gracias a Robinho, pero Messi puso el empate que deja al Barça con 7 puntos.

Champions League | AC Milan 1-1 FC Barcelona

El Barça perdona a un buen Milan

  • Los azulgranas han sacado un punto de su visita a San Siro (1-1)
  • El Milan se adelantó por medio de Robinho; Messi empató para el Barça
  • Los culés tuvieron las ocasiones más claras para haber sumado la victoria
  • Datos y estadísticas del AC Milan 1-1 FC Barcelona, en RTVE.es

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha empatado (1-1) ante el Milan en el minuto 22 de juego, tras un pase en profundidad de Iniesta. 22-10-2013

  • Martino se ha decidio por su once de gala, con Messi, Neymar y Alexis en punta
  • El éxito del Barça en Milan abriría las puertas de los octavos en la Champions
  • Allegri ha apostado por Kaká desde el inicio y se deja a Balotelli en el banquillo
  • Milan - FC Barcelona en directo, martes 22 a partir de las 20:45h. en La 1, TVE-HD, RNE y RTVE.es

El Barcelona visita San Siro para enfrentarse al Milan, en busca de una victoria que le consolíde como líder de su grupo. El Tata Martino, que hará rotaciones, espera contar con Messi ante un rival con el que ya se han curzado los dos últimos años.

El delantero internacional italiano Mario Balotelli ha entrado en la lista de convocados por el Milan para el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones que disputará este martes contra el FC Barcelona en el estadio milanés Giuseppe Meazza. (21/10/2013)

El árbitro alemán Felix Brych, designado para dirigir el partido Milan-Barça de Champions, ha sido noticia este fin de semana por conceder un gol al Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim que entró realmente por el lateral de la red. (21/10/2013)

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, ha explicado que decidirá sólo tras el entrenamiento de este lunes y si juega contra el Barcelona en Champions el delantero Mario Balotelli y aseguró que "será decisiva la atención en defensa". (21/10/2013)

"Esta semana es aún pronto para analizar la finalidad de las rotaciones. Hay que esperar al final de la temporada y analizarlo al año siguiente. Si no hubiera hecho rotaciones, habrían llegado -los jugadores- a este partido sin ningún problema físico. Es mejor esperar", ha explicado sobre sus alternancias en el once titular.

El delantero chileno explica en rueda de prensa de Champions el porqué de su mejoría. El nueve del Barça se perfila como titular contra el Milan en San Siro. (21/10/2013)

El FC Barcelona se encontrará a un rival hipermotivado cuando se mida al Milan, en el estadio de San Siro, dentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones. El Barça apeó de la máxima competición continental a los 'rossoneri' en las dos últimas campañas y un nuevo éxito abriría las puertas de los octavos de final a los de Martino y complicaría la vida a los de Allegri.