Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Les ha pedido que transmitan bien a los ciudadanos las medidas anti crisis que adopta el Gobierno y ha anunciado que se prorroga seis meses la ayuda de 426 euros para los parados sin ningún ingreso.

Lo aprobará el viernes, según ha anunciado hoy el presidente Rodríguez Zapatero en el Senado. Ha sido en una reunión con su grupo parlamentario para explicarles su planes y reformas frente a la crisis.

El Gobierno aprobará el próximo viernes ampliar por seis meses más la prestación de 420 euros para los desempleados sin cobertura, lo que ayudará a 200.000 personas más y llegará así a medio millón de beneficiarios, según ha anunciado el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en una reunión con los parlamentarios socialistas (09/02/10).

María del Carmen Moreno Ortega, parada de Huelva, hace referencia a la formación que tienen que recibir los parados que empiecen a recibir la ayuda de los 420 euros y quiere saber quién tiene que dar esos cursos..

Todos los partidos, a excepción de UPyD, han aprobado por unanimidad la medida aunque la consideran improvisada e insuficiente.(17/09/09)

Íñigo Alfonso dirige y presenta, de lunes a viernes y de 20:00 a 00:00 horas, '24 Horas', programa que sintetiza la actualidad informativa del día, entrevista a la secretaria general de empleo, Maravillas Rojo.