­ ­ ­ ­
Capítulo 12

Capítulo 12

(29.11.2010) Alberto, el ex marido de Doroti, lo ha perdido todo, y vuelve al lado de su ex, buscando apoyo y consuelo a su desgracia. Pero cuando dicho consuelo lo encuentra en Blanca, Doroti se enfada muchísimo con su amiga. Sofía y Rosa deciden poner un negocio de bocadillos para vendérselos en la playa a los turistas.

­ ­ ­ ­
Capítulo 11

Capítulo 11

(22.11.2010) Doroti, Blanca, Rosa y Sofía se muestran muy ilusionadas con asistir a una cena de gala, en la que se va a proclamar a la ganadora del premio a la mujer más solidaria de su comunidad. Cuando las cuatro se disponen a buscar un acompañante para la cena, una inoportuna gripe va a poner en peligro la asistencia de las amigas al evento.

­ ­ ­ ­
Capítulo 10

Capítulo 10

(15.11.2010)  El padre de Blanca es un hombre peculiar, que lleva ya unos cuantos años viudo y solo. Cuando se entera con estupor de que se ha hecho cantautor y está dispuesto incluso a cantar en público, a Blanca le invade la preocupación de que su padre pueda acabar haciendo el ridículo. 

­­­­

Capítulo 9

(08.11.2010) Las tres amigas están preparando un número de baile para participar en un festival benéfico, cuando Doroti se hace un esguince de tobillo que va a impedir su participación en el espectáculo. Cuando el médico la dice que se tiene que operar, su primera reacción es negarse en redondo, ya que los quirófanos le provocan auténtico pavor.

­ ­ ­ ­
­­­­

Capítulo 8

(01.11.2010) Blanca se siente feliz porque ha conocido al que considera el verdadero y definitivo hombre de su vida. Pero cuando se entera de que tiene dos hijos de corta edad, su decisión de emprender una nueva vida con él se ve complicada por el hecho de que no le apetece tener que ejercer de madre a su edad.

­­­­

Capítulo 7

(26.10.10) Rosa ha empezado a salir con un compañero de trabajo, que es psiquiatra, y con el que se entiende muy bien. Pero cuando Blanca le invita a venir a casa para que puedan conocerle, las amigas de Rosa se llevan la sorpresa de que Enrique es un hombre bastante corto de estatura, lo que provoca las reacciones más diversas.

­ ­ ­ ­

Capítulo 6

(19.10.10) Lucía, la sobrina de Blanca, viene a pasar con ella una temporada.El hecho de que la muchacha disfrute tanto gustando a los hombres, preocupa enormemente a la tía. Rosa trae por la noche a casa a escondidas un hombre, con la intención de que sus amigas no se enteren de su presencia.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Ya puedes ver el capítulo 5 de "Las chicas de oro"

Capítulo 5

(11.10.10) Recordando los tiempos en que iban a jugar a la bolera, Doroti, Blanca, Rosa y Sofía deciden organizar entre las cuatro un Torneo de bolos. Los conflictos comienzan cuando se trata de determinar cuál de ellas forma pareja con cuál. Aparece un antiguo novio de Sofía...

­ ­ ­ ­
Capítulo 4

Capítulo 4

(04.10.10) Blanca liga con dos hermanos y le pide a Rosa que les acompañe para ser dos parejas. Ésta acepta salir de mala gana, pero al final es la única que se divierte esa noche, yéndose de crucero con su acompañante.

­ ­ ­ ­
Capítulo 3

Capítulo 3

(27.09.10) La hija de Blanca está pasando una crisis en su matrimonio y decide hacer un viaje con su marido. Pero, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días.

­ ­ ­ ­
Ya puedes ver y comentar el capítulo 2

Capítulo 2

(20.09.10) La madre de Rosa viene a pasar unos días con su hija y eso va a provocar ciertos problemas en la casa. Además, Blanca está pletórica porque tiene una cita con su profesor de aerobic.

­ ­ ­ ­
La mañana de La 1 - Empieza el día con energía positiva y ganas de saber vivir

Capítulo 1

(13.09.2010)  Al volver a casa por la noche tras asistir a un concierto, Sofia, Doroti, Blanca y Rosa descubren que han entrado ladrones e intentan resolver la inseguridad que esto les produce.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SLASCHI'