Enlaces accesibilidad

Amaia Romero o cómo combinar un vestido de Gucci con un bolso de Hannah Montana

  • La ganadora de OT2017 acudió al evento con un bolso de Hannah Montana
  • El look no pasó desapercibido y pronto se convirtió en Trending Topic

Por
 Amaia sorprende a sus seguidores durante el preestreno de 'Legado en los huesos'
Amaia sorprende a sus seguidores durante el preestreno de 'Legado en los huesos' RTVE.es

Está claro que lo de Amaia Romero es no pasar desapercibida. ¡Vaya a donde vaya! La ganadora de OT2017 no lo hace adrede, ni tan siquiera se imagina el revuelo que se genera a su alrededor cada vez que hace alguna de las suyas. Sin embargo, la cantante volvió a ser el centro de atención dando muestras de su naturalidad durante la presentación de 'Legado en los huesos', una película en la que interpreta la canción principal de la banda sonora.

El motivo de convertirse en Trending Topic no fue precisamente ese, ¡sino uno de sus complementos! Acostumbrados a verla sin bolso, esta vez no ha querido perder la oportunidad de llevar uno bien llamativo. Y es que lejos de tratarse de una gran firma, Amaia sorprendió a los presentes con un bolso de Hannah Montana. 

Aunque muchos interpretaron que Hannah Montana era tendencia por el posible regreso a la pequella pantalla, lo cierto es que no se desilusionaron al comprobar la "fantasía" con la que se encontraron al pinchar en la tendencia. Y es que Amaia, que logra sorprender allá por donde va, se ganó a los usuarios con la naturalidad con la que nos tiene acostumbrados. De hecho, uno de los tweets destacaba la gran manera de combinar un vestido con escote asimétrico en color negro con un bolso del personaje que interpretó Miley Cyrus durante años.

A pesar de todo el revuelo, Amaia compuso junto a David Rodríguez "Luz y Sombra", una canción grabada junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra y que al margen de formar parte de la última película de Fernando González Molina, estuvo preseleccionada para optar al Goya a 'Mejor canción original'. Un reconocimiento que se suma a la lista de logros de la artista de Pamplona.

Televisión

anterior siguiente