Enlaces accesibilidad
Corazón

El ránking de las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2019

  • Scarlett Johansson repite por segundo año consecutivo en la lista de la revista Forbes
  • Sofía Vergara y Reese Witherspoon completan el pódium
  • Entre Dwayne Johnson, el actor mejor pagado, y Scarlett hay una diferencia de 30 millones de euros

Por
Corazón - El ránking de las actrices mejor pagadas de Hollywood en 2019

Scarlett Johansson ha vuelto a ocupar el primer puesto de la ya habitual lista de la revista Forbes con las actrices mejor pagadas de Hollywood. Repite por segundo año consecutivo gracias a la película “Los Vengadores”. La actriz mantiene su liderazgo con 50,5 millones de euros.

El segundo lugar lo ocupa Sofía Vergara, con casi 40 millones. A la actriz no le ha supuesto ningún problema que la serie cómica en la que trabaja esté llegando a su fin. El pódium lo completa Reese Withrspoon que se embolsará 31 millones.

El top 5 lo cierran dos míticas de Hollywood, Nicole Kidman, con 34 millones y Jennifer Aniston con 25, que ha aprovechado para comprarse un coche de alta gama. Margot Robbie, gracias a la película “Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino, ha conseguido ingresar en su cuenta bancaria 21 millones y ocupar el octavo lugar de la lista.

¡Este es el ránking completo de la lista Forbes!

La brecha salarial de Hollywood

La brecha salarial entre actores y actrices también está presente en Hollywood. Entre el actor mejor pagado del año, Dwayne Johnson y Scarlett hay una diferencia de 30 millones de euros. Pero si hacemos la cuenta y sumamos lo que han ganado los diez primeros actores de la lista, y las diez primeras actrices, la diferencia llega a ser de 247 millones.

¡Así ha quedado el ránking de los actores mejor pagados de Hollywood!