Enlaces accesibilidad

Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy juegan al precio justo

  • Los actores interpretan a Antoñito y Lolita
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17:25 en La1

Por
Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy juegan al precio justo.

Hoy proponemos un juego a Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy, los actores que dan vida a la pareja de Antoñito y Lolita en 'Acacias 38'.  La joven pareja es la dueña de la mantequería de la calle Acacias desde que la serie experimentó el saltó temporal de diez años. Ya sabemos que a Lolita este negocio le viene como anillo pero, pero hoy nos preguntamos: ¿cómo se le daría a Rebeca y Álvaro?

En este video ponemos a prueba cómo sería su capacidad para regentar una mantequería en la actualidad jugando al precio justo. ¿Serán capaces de adivinar el valor de los productos que les presentamos? ¡No te pierdas el video completo y atrévete a jugar con nosotros!

La mantequería está en peligro

Con toda la crisis con el Banco Americano y la cabezonería de Antoñito por invertir Lolita se enfrenta a la decisión más dura de su vida: Tener que vender su querida mantequería para poder saldar la deuda que han contraído con Alfredo Bryce. ¿Conseguirán mantener el negocio? Si quieres descubrir el destino final del local sigue viendo los capítulos de Acacias 38 todos los días en La 1 de TVE.