Enlaces accesibilidad

¿30 años no es nada? Celebra el regreso de Cuéntame sumándote al #CuéntameChallenge

  • Cuéntame regresa el 21 de marzo con un capítulo que concluye en octubre de 1989
  • Celebra con nosotros su regreso dándole una vuelta de tuerca al #10YearsChallenge
  • Rebusca entre tus fotos de 1989 y compártelas en redes sociales junto a una imagen actual
  • Usa la etiqueta #CuéntameChallenge y demuestra que 30 años no es nada (o sí)

Por
#CuéntameChallenge
Brigada Central (1989) frente a Cuéntame (2019). Ana Duato e Imanol Arias se suman al #CuéntameChallenge

Cuéntame vuelve el jueves 21 de marzo a La 1 de TVE y lo hace con un capítulo que vale por un año completo. La nueva temporada arranca con la liberación de Emiliano Revilla en la noche del 30 de octubre de 1988 y concluye en la jornada electoral de octubre de 1989; colocándonos en la parrilla de salida para sumergirnos en los años 90.

En RTVE.es hemos decidido celebrar su regreso echando la vista atrás. ¡30 años atrás! y queremos que tú seas partícipe de esa mirada.

¿Te viniste arriba con el #10YearsChallenge?. Pues prepárate para desempolvar imágenes de 1989. Tuyas, de tu calle, de tu barrio, de tu familia... Acompáñalas de una imagen actual y compártelas en las redes sociales usando la etiqueta #CuéntameChallenge.

Nosotros ya lo hemos hecho, rescatando el antes y el después de Ana Torroja, Imanol Arias, Ana Duato, Tinet Rubira, Xavier Sardá, Isabel Gemio o un almodovariano Antonio Banderas, que protagonizó 'Átame' en 1989 y 'Dolor y gloria' 30 años después . Súmate al reto. ¡Va a ser divertido!