Enlaces accesibilidad

Avance: Iker le hará una propuesta interesante a Alicia en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
Alicia tiene que tomar una decisión
Alicia e Iker, en el salón de su casa

La boda con Rober marcó un antes y un después en la vida de Alicia Ocaña. La inspectora estuvo muy reacia ante la idea de volver a estar con alguien. Sin embargo, Iker Lemos se cruzó en su camino y consiguió hacerse un hueco. En los próximos capítulos de 'Servir y Proteger, el joven policía intentará ir más allá en su relación.

Parece que el amor sigue latente en Distrito Sur. Lola y Bremón se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. La joven policía no deja de cosechar éxitos pero quiere seguir creciendo. Por ello, deja la comisaría de Distrito Sur para instalarse en Valladolid y afrontar un nuevo reto profesional.

La obsesión de Nacha

Nacha sigue la pista a Cholo Trejo, colombiano al que reconoce como responsable de la muerte de sus padres. Su obsesión po él, le traerá probemas con sus compañeros. Se convertirá en sospechosa de asesinato. Elías hará todo lo posible por demostrar que su compañera no es culpable.

Y además...

Paty hará caso de las instrucciones de Iago y comenzará a tomarse pastillas con el fin de obtener mayor rendimiento. La situación de la joven, y su obsesión por las recomendaciones de Iago, provocará un conflicto entre ellas.

Miguel Flores llegará a Distrito Sur para hacer practicas en la comisaría. ¿Quién será el encargado de tutorizar al nuevo? Alicia. LA joven inspectora comenzará a patrullar con él.

Un repentino cambio en el juicio de Sergio Mayoral hará que, el abogado, se plantee huir de Distrito Sur o quedarse y afrontar su realidad.

AVANCE EN IMÁGENES DE LOS CAPÍTULOS 390 AL 394 DE 'SERVIR Y PROTEGER'

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla