Enlaces accesibilidad

Emilio Palacios se despide de los seguidores de 'Servir y proteger'

  • El actor que interpreta a Jairo en la serie ha respondido a las preguntas de los seguidores

Por
Servir y proteger - Jairo muere asesinado

Este jueves 22 de mayo hemos tenido la oportunidad de charlar en directo con Emilio Palacios, el actor que interpreta a Jairo en Servir y proteger,  y que ha aprovechado para despedirse de todos los seguidores de la serie a través de un Facebook Live después de la muerte de su personaje.

Durante el videoencuentro, Emilio ha confesado estar "un poco triste, como todos" tras ver la muerte de Jairo en la serie: "lo he vivido más viéndolo que grabándolo". Este triste final se lo comunicaron en marzo, cuando le pasaron el guión del que sería su último capítulo. Además, también ha contado que el día de la grabación de su escena fue "un día muy bello", una secuencia que grabó con un gran amigo como Eduardo Velasco.

No es el único Batista que ha muerto asesinado por los hombres de Somoza, también lo hizo su hermano, Rober, y cuya muerte prometió vengar, algo que ya no podrá ser. Como personaje le habría gustado culminar dicha venganza, pero como persona no cree que "la venganza sea algo bueno ni positivo".

El actor no se ha olvidado de su hermano Rober en la ficción, y ha contado que grabar con Juanjo Batista era fantástico y que desde que se fue le echa mucho de menos: "éramos los brothers Batista".  No ha querido dar nombres, pero también ha dicho que también se acordará de todas las personas con las que ha trabajado.

Ha definido su paso por Servir y proteger como "constancia, entrega y juego".  ¡Mira todo lo que nos ha contado en el videoencuentro completo!