Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Amaia, Alfred y Rafa Nadal, tres números uno en el Trofeo Conde Godó

  • Este martes, los representantes de Eurovisión han conocido al tenista
  • El número uno de la ATP reconoce que es fan de 'Operación Triunfo'
  • RTVE se vuelva con el Barcelona Open Banc Sabadell del 23 al 29 de abril

Por

Amaia y Alfred han conocido a Rafa Nadal en la 66ª edición de Trofeo Conde Godó.
Amaia y Alfred han conocido a Rafa Nadal en la 66ª edición de Trofeo Conde Godó.

¡Hemos juntado a tres grandes de España! Amaia y Alfred, los representantes de España en Eurovisión 2018, han conocido a Rafa Nadal en el Barcelona Open Banc Sabadell, tradicional Trofeo Conde de Godó. Los jóvenes artistas han aprovechado esta oportunidad para fotografiarse con el número 1 del mundo y apoyar a los deportistas españoles que participan en este torneo.

Durante el encuentro Rafa Nadal les ha confesado que es fan de ‘Operación triunfo’ y les ha preguntado a Amaia y Alfred cómo era la vida en la Academia, si fue dura la experiencia y si podían hablar con sus familiares. El tenista también les ha preguntado por Eurovisión y cómo estaban llevando la promoción del certamen.

Rafa Nadal con Amaia y Alfred
Rafa Nadal con Amaia y Alfred

Rafa Nadal con Amaia y Alfred rtve

Nadal buscará su undécimo trofeo ante tenistas de la talla de Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin, entre los 10 primeros de la ATP. Todos ellos se medirán en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona en esta 66ª edición, que tendrá lugar del 23 al 29 de abril y que podrá seguirse en Teledeporte y RTVE.es.