Enlaces accesibilidad

Jorge Basanta sobre su personaje en 'Cuéntame': "Ojalá tenga recorrido"

  • El actor que interpreta a Santos ha respondido a las preguntas de los seguidores en un Facebook Live
  • "Es un honor trabajar con Imanol"

Por
¡Charla en directo con Jorge Basta este viernes! ¡Envía tu pregunta para Santos!
¡Charla en directo con Jorge Basta este viernes! ¡Envía tu pregunta para Santos!

Este viernes, 9 de marzo, hemos tenido la oportunidad de hablar con Jorge Basanta. El actor que interpreta a Santos en Cuéntame cómo pasó, ha charlado en directo con los seguidores a través la fan page del Facebook de la serie.

Jorge Basanta ha venido a comentar el capítulo anterior de Cuéntame, y sobre todo la trama de Santos. El actor ha dicho que para él, cómo fue grabar la escena en la que pide a los hijos del hombre que murió en el accidente del autobús"Fue uno de los momentos de grabación más bonitos que he pasado", añandió.

Su amistad con Antonio

Respondiendo a una pregunta de una seguidora, ha contado por qué Antonio le llama "Cuco""Son las cosas de Imanol Alcántara, que tiene motes para todos". Además ha comentado que, como Santos, le encantaría volver a Londres, dondé surgió su amistad con Antonio, su ángel de la guarda,.

También ha contado que para él "trabajar con Imanol me supone un honor""Con una sola mirada ya te da recursos para trabajar", ha añadido. Su escena favorita con Imanol, es difícil de elegir, pero se quedaría con aquella en la que Santos le cuenta a Antonio su historia. Además ha contado que ya conocía a Imanol de antes, pues han grabado una película juntos que se estrenará a finales de año.

Además de AntonioJorge ha contado que "Santos se irá incorporando poco a poco al barrio" y que le veremos con más personajes de la serie. Respecto a la pregunta de si Santos encontrará el amor, Jorge a dicho que es toda una sorpresa y que tendremos que esperar para saberlo.

Estas y más cosas nos ha contado a lo largo del Facebook Live ¡Si te lo has perdido no pierdas la oportunidad y aquí lo tienes completo y también en Youtube