Enlaces accesibilidad

Página Dos - ¿Quiénes somos?

Por
Logo Página Dos, año 2014
Logo Página Dos, año 2014

La revista de libros de TVE

Un magacín divulgativo de La 2 sobre el mundo de los libros. Presentado y dirigido por Óscar López, el programa utiliza un tono ameno, entretenido y cercano en el que tanto el lector habitual como el ocasional encontrarán toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura.

Se estrena los martes, a las 21.20 horas, en La 2

Además, hay varias redifusiones en La 2, en Canal24Horas y en TVE Internacional, como se puede ver en la portada de Página Dos

Y, por supuesto, en la pantalla de vuestro ordenador ¡todos los días, a todas horas!

Página Dos, antes 'Página 2', es un magacín divulgativo de La 2 sobre el mundo de los libros. Presentado y dirigido por Óscar López, el programa utiliza un tono ameno, entretenido y cercano en el que tanto el lector habitual como el ocasional encontrarán toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura.

Página Dos recoge los principales temas de la actualidad literaria y editorial

Con una duración de 30 minutos, Página Dos recoge los principales temas de la actualidad literaria y editorial en completos reportajes y nos presenta las novedades editoriales más interesantes. Cada semana cuenta con la presencia de escritores punteros que nos hablan sobre sus libros más recientes y de invitados que nos explican cuáles son sus hábitos de lectura. Entre las diversas secciones del programa, Desirée de Fez en la sección de cine, analiza un clásico de la literatura que haya sido llevado a la gran pantalla.

Palmarés

Relación de premios del programa 'Página Dos'

  • Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2012
  • Galardonado por la Feria del Libro y el Gremio de Libreros de Valencia "por difundir el placer de la lectura"
  • Galardonado con el Premio Feria del Libro de Sevilla 2011
  • Galardonado con el Premio FLLIC 2011 al fomento a la lectura
Óscar López, director y presentador de 'Página Dos'

Óscar López, director y presentador de 'Página Dos' rtve